martes, 3 de julio de 2012

Mis raíces.

De donde vengo, mis raíces, mis principios.
Te das cuenta lo importante que es para ti cuando pasas un tiempo lejos de tu hogar. Lo extrañas, echas de menos el paisaje, el clima, tu alrededor, el despertar en tu cama, mirar a la ventana y ver a los pajaritos cantar...
Cuando estuve lejos de mi hogar, de mi tierra, extrañaba sobre todo el mar. Nací al lado del mar, y cuando me falta, lo extraño y demasiado.
Echaba de menos mirar al cielo estrellado y que llegara el olor a  mar en una brisa que agita mi pelo... el sonido de las olas rompiendo en una roca...
Nací y crecí en una pequeña isla del Atlántico, me enorgullezco de proceder de esta isla, me gustaría conocer lugares del mundo y me iría a vivir a otro sitio por amor o cosas de trabajo y estudio, pero mi isla, mi isla es mi raíz, y no la cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario