martes, 24 de julio de 2012



"La perfección no existe, ni existirá".


Cada día me doy mas cuenta de ello. Sí, todos tenemos un prototipo de perfección en mente. La vida perfecta, la pareja ideal, el trabajo de tus sueños, el físico de revista y el hogar que todos envidian.. ¿Quién no ha pensado en esto alguna vez? 
Pero cada día me voy dando cuenta de que todo eso va careciendo de valor, dime la verdad, ¿crees que todo eso importa? Para mí no, no importa. Está muy bien que queramos vivir una vida de en sueño pero, es mejor la vida que vas construyendo tú, cada día, paso a paso, con esfuerzo, y si sufres, pues sufres, esta es la realidad y yo no te voy a mentir, cuando nacemos, nacemos con el objetivo a sobrevivir a esta vida. Cada día te irá poniendo a prueba y tú tienes que vencerla, tú eres el que tiene que buscar las cosas por las que vale pena sufrir; si sufres por alguien, que esa persona lo merezca, sufrir por amor vale la pena, pero asegúrate de que no estás sufriendo en vano. ¿Qué es el amor sin un lloro? El amor conlleva a dolor, es inevitable e irremediable.
La gran satisfacción llega cuando has encontrado a esa persona, no es perfecta porque todas las personas de este mundo tienen defectos, pero sabes que es el indicado para ti, cuando sus defectos no te importan lo más mínimo y tu amor es más grande que todo eso. ¿La vida perfecta? La que pases junto a esa persona, que te hace sonreír como nunca nadie lo había hecho antes. 
-¿Tuviste que llorar alguna vez en el proceso? +Sí.
-¿Valió la pena? +Sí. Sin duda alguna.
-¿Es como siempre habías soñado? +No, es mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario