sábado, 23 de junio de 2012

Close your eyes.

Cierras los ojos y automáticamente piensas en él,
curiosamente una sonrisa aparece en tus labios y no desaparece de ahí.
Vienen a la mente las conversaciones que han tenido, ese sentimiento
que invade tu cuerpo aparece, y la imagen de su rostro llega a tus párpados cerrados. Es su forma de llamarte, su forma de hacerte sentir especial, su forma de ser cuando está contigo, su forma de tratarte [...]
"Eres especial para mí", "eres única", "te quiero"...
Pueden ser sólo frases, pueden ser sólo palabras, pero para mí, transmiten todo lo que sientes, llega a mi corazón y me siento mejor que nunca, mejor de lo que alguna vez pude imaginar, serán sus "hola mi niña", serán sus "mi princesa", no sé lo que será, pero hacen que tengas más ganas de verlo, que las ganas de abrazarlo se hagan infinitas y el momento de rozar sus labios sea especial para ambos, y no importa lo que tengas que esperar, porque si es por él, esperarías todo el tiempo que sea necesario con tal de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario