domingo, 7 de septiembre de 2014

Digan lo que digan, un chico y una chica, pueden tener una gran amistad.

No te conoceré desde pequeños, no te robaba la manta en la hora de la siesta en el jardín de infancia ni los chupetes en primaria, ni te copiaba en los exámenes de matemáticas de las últimas evaluaciones de secundaria, pero los años de amistad no implica que pueda ser más fuerte que la de unos meses.
En solo unos meses has sabido estar más presente de lo que te puedes llegar a imaginar, siempre haciéndome reír, animándome y consolándome. Simplemente cuando necesitaba a alguien, ahí estabas tú. 
No se puede describir como se siente saber que tienes a una pequeña personita ahi, diciendote "hola, te echo de menos" despues de unos días sin hablar y pensar, "joder, no soy tan inútil" porque el simple hecho de que una persona te extrañe, significa que estás haciendo algo bien. 

De lo que más claro que tengo en esta vida es que a las personas que realmente te demuestran que les importas, que realmente te quieren y quieren ser tu amigo/a, hay que cuidarlas y protegerlas, que cuando el mundo les deje de lado, hacerles saber que no estarán solos jamás porque te tienen a ti, que aunque no puedas ofrecerles todo lo que se merecen, hacerles saber que siempre tendrán tu hombro en el que poder apoyarse para desahogarse, que les darás tu consejo incondicional siempre que te necesiten, que intentarás hacerles sonreír cada día como mínimo una vez para que sepan que una de tus metas es verles felices, ¿por qué? Porque se lo merecen, porque te importan, porque les quieres.

El tiempo no medirá nunca el valor y la fuerza de una amistad, sino los momentos que han compartido juntos. En unos meses puedes vivir mil y una experiencias junto a alguien, junto a una gran amistad, y eso es lo que verdaderamente importa. Un año no es lo mismo a un mes, pero te puede llegar a importar muchisimo alguien que conoces de unos meses más de lo que otras personas pueden llegar a clasificar, imaginar y vivir en su vida.

He de decirles, que esas sin duda, son las mejores amistades, porque te demuestran más cosas que gente que conoces del jardín de infancia, y en un pequeño período de tiempo. No sé ustedes, pero ese tipo de amistades no se pueden perder, yo por lo menos, lucharé siempre por mantener la mía.
                     

                     
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario