sábado, 13 de septiembre de 2014

   Cada persona tiene una forma de actuar, un comportamiento distinto. Si nos damos cuenta, cada persona es de una manera porque algo le ha hecho ser así, pero no nos molestamos en averiguar cuál fue el motivo que les hizo cambiar, simplemente lo rechazamos.
   ¿Por qué? ¿Por qué he de juzgar a alguien creyendo saber quién es solo por lo que ves?
   Aproximadamente hay 7,136'077,000 personas en este mundo a día de hoy, y todas y cada una de ellas, tiene una historia, un motivo de ser como es. Crees conocer el mundo y no conoces una mierda, piensas que ese chico es un cretino pero en su casa su familia se está destruyendo y nunca ha recibido una muestra de afecto en su vida, piensas que ese hombre es un ladrón, pero lo único que roba es comida para sobrevivir un día más, piensas que esa chica es una negada que solo quiere estar sola, pero no te paras a pensar que esa chica ha sufrido bullying siempre. El dolor es siempre un gran factor de cambio y transformación en nuestra vida, suene pesimista o no, es así.
   Como es la vida ¿eh? Lo malo de nuestra mente es que no podemos conocer la realidad tal y como es, todo lo generalizamos, clasificamos y encasillamos en un grupo, cuando nunca habrá dos cosas iguales juntas. Ojalá pudiéramos quitarnos ese chip y atrevernos a ver cómo es cada cosa, aunque nos pasáramos toda la vida intentándolo porque cada día es un nuevo paso en proceso de cambio constante. Las personas cambian, unos más rápidos que otros y de distinta forma, eso hay que asumirlo, no eres la misma persona de hace cuatro años, pero siempre mantendremos nuestra esencia, solo hay que buscarla bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario