sábado, 13 de septiembre de 2014

Disney Siempre Formará Parte De Nosotros

Y cuanto más pasa el tiempo más me doy cuenta de que por mucho que crezcamos, maduremos y dejemos atrás los juguetes, la mejor parte de nosotros siempre será la que guarda algún vestigio de nuestra niñez. 

De pequeños no parábamos de ver las películas de Disney, pero cuando las vemos ahora, tenemos más ilusión que antes. Todos recordamos a Sebastian cantando Bajo del Mar, o al Hada Madrina con su Bibidi Badibi Bu, ¿cuántas veces llegamos a escucharlas? Miles de veces, y siempre que las cantamos mostramos mayor ilusión.


¿Quién no recuerda Colores En El Viento de Pocahontas, Una Vez En Diciembre de Anastasia, No Importa La Distancia de Hércules o Eres Tú de La Bella Durmiente? Son canciones que a día de hoy, nunca quedarán en el olvido.


El que más me marcó fue Phil Collins, su voz me llegó por vez primera con Tarzán y su En Mi Corazón Vivirás o Hijo de Hombre, y continuó con En Marcha Estoy, en la película Hermano Oso. 

Su historia siempre me ha conmovido, y a día de hoy, siempre será uno de mis cantantes favoritos.

Sinceramente, los cantantes que prestan su voz para crear la banda sonora de las películas Disney son dignos de admirar, sientes como un pequeño afecto va creciendo poco a poco y más y más, son las voces que dieron vida a los héroes de nuestra infancia y que siempre estarán ahí, para llenar de vida, color y alegría a nuestros recuerdos, para traernos una sonrisa y hacernos recordar, que nuestra niñez está presente aunque a veces creamos que la hemos perdido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario