sábado, 13 de septiembre de 2014

    A veces desearía tener un botón de reseteo, me gustaría borrar malos momentos de mi vida, olvidar frases que han hecho tanto daño que han podido hacer que derrame tantas lágrimas hasta secarme los ojos, una clase de amnesia que no ataque a toda mi mente, solo a momentos determinados que querría borrar porque son muy difíciles de olvidar.
   Quiero quitarme de la cabeza esos momentos en los que he visto a mi alrededor a las personas que más quiero llorando, desgarrándose por dentro, sin fuerzas para levantarse del suelo. Quiero deshacerme de esos recuerdos en los que me hacían sentir mierda, en los que a la mínima que cometía un error era una nueva guerra mundial, en los que parecía que por mucho que me esforzara nunca sería suficiente.
   No seré la única ni la última persona que piense esto, pero ojalá nuestro cerebro tuviera esa capacidad, porque ¿para qué conservar eso que nos hace daño si nos perjudica a nosotros mismos? No ganamos nada con ello, y perdemos más de lo que se puede apreciar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario