sábado, 16 de junio de 2012

Mi blog.

¿Por qué? ¿Por qué escribo este blog?
Porque sé que más de una persona alguna vez se sentirá identificada con mis
palabras. No escribo fantasías, ni milagros, ni cosas inalcanzables, no. Todo lo contrario es más, trato de alentar a las personas que leen mi blog a que nunca se rindan, a que luchen por sus sueños, ilusiones y creencias.
Intento dar fuerza a esas personas que creen que no son nada, porque para ellos mismos pueden pensarlo pero para otras personas pueden ver su vida entera. Te escribo mis ilusiones, mis esperanzas,[...]
Escribo para desahogarme, para liberar todos esos pensamientos que rondan por mi cabeza, para intentar a llegar a personas desconocidas y hacerles saber que no son los únicos que sienten lo que escribo.
No es cuestión de aburrimiento, es cuestión de compresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario