viernes, 18 de noviembre de 2011

Un beso bajo el agua.

Quiero sentir tus brazos rodeando mi cintura y alzandome en volandas como si puediera tocar el cielo con mis manos.
Quiero que me lleves en "princesita" hasta la orilla de una playa y nos adentremos en el mar, que decidas sumergirte y me lleves contigo.
En ese momento, cuando estemos bajo el agua, sólo te pido una cosa:
"Bésame como si fuera la primera vez y la ultima en que lo harías".
Haz eso, porque un beso bajo el agua, es un beso que nunca se podrá olvidar, porque supiste captar el mejor momento para su memoria, para que sepa que te preocupas por la felicidad de ella.
Entonces ella tendrá este esquema en su mente:
" Tú + yo + felicidad x eternidad - celos y desconfianza = AMOR, más que siempre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario