viernes, 18 de noviembre de 2011

Soy como soy y si no te gusta, comete un chicle y vete a hacer pompas.

Me he dado cuenta de algo, y es que no me importa lo que digan o dejen de decir de mí.
Soy como soy y punto, jaja no hay más historias.
He cometido errores olee, que novedad!
Pero de éso se trata, de cometer errores y aprender de ellos.
Soy una chica normal, peculiar a veces. Ni tímida ni extrovertida, no soy una enervada de la vida.
No soy la chica más divertida que existe pero si te puedo dar momentos de risa, alegría y felicidad.
Ni la chica más guapa del mundo ni la más inteligente, soy normal. No me creo increible ni pretendo serlo, no soy perfecta y nunca lo seré.
La perfección no existe jaja, así que deja de creer en un proyecto de perfección porque estarás perdiendo el tiempo. Soy simpática y no me gusta mucho lo que es la seriedad. Me encanta reír y ser feliz, nadie me va a impedir serlo. Porque, ¿sabes lo que pasa?
Que no me importa lo que pienses de mí, llamame pasota pero la verdad es que no me importa jaja.
Me siento orgullosa de mí misma, soy como soy y si no te gusta, a contarle historietas a alguien que le interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario