lunes, 14 de noviembre de 2011

Tú eres mi mayor regalo.

+ Pronto es tu cumple y no sé qué te puedo regalar :(
- No importa lo que me regales amor, es más, no hace falta que me regales nada.
+ Ya pero yo quiero regalarte algoooo:(
- Sabes, ya me has dado el mayor de los regalos que me podrías dar, y no te has dado cuenta.
+ ¿Cómo va a ser eso?Me hubiera dado cuenta,¿no crees?¿A qqué regalo te refieres?
- El de aparecer en mi vida. Porque sé que sin ti no sería lo mismo, porque contigo descubrí qué significa amar realmente, porque sé que cada día me enamoras más, porque sueño contigo cada noche, porque tu voz está grabada en mi mente, porque lo que más quiero desde que me despierto es poder hablar contigo, poder abrazarte y sentir tus labios sobre los míos. Porque me gusta que me mires y me sonrías sin motivo alguno, me gusta que me hagas reír y me saques la sonrisa cuando más lo necesito.
Tú eres el mejor regalo que podría haber tenido en mí vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario