martes, 1 de noviembre de 2011

Luchar por un NOSOTROS y no parar hasta conseguirlo.

Me gustaría hacerte entender cuanto te quiero,
me pasaría la vida entera hasta que lo descubrieses
pero siento que valdría la pena.
Porque aunque no te lo creas, yo me enamoré de ti.
Cada vez que me miras a los ojos y me pones ésa sonrisa
que tanto me gusta, haces que me cueste respirar ; y cada vez
que te veo, siento el impulso de salir corriendo a abrazarte.
No quiero que los malos momentos que hemos pasado perduren
en tu mente, porque sé perfectamente que los buenos momentos
han sido mejores y para mí, inolvidables.
¿Que quieres que te diga? Cuando te conocí me enamoré y siempre
siempre, amor va a ser más grande que querer.
Y por suerte por desgracia, Amor es lo que siento por Ti.
Lo siento, pero no te voy a dejar marchar fácilmente y lucharé por un nosotros
cueste lo que cueste.
Luchar por un Nosotros y no parar hasta conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario