martes, 4 de octubre de 2011

Un capítulo de tu vida..

Tan rápido olvidas que ya ni me saludas por la calle,
tan rapido olvidas todo lo que pasamos que ya ni recuerdas mi
nombre pero sabes que?
QUE ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HAGAS O DEJES DE HACER.
ESTOY HARTA de sufrir por quien no lo merece, de escuchar falsos
te quiero que significaron mucho para mí hace algún tiempo.
Harta de ver como cada día te oigo decir "Me arrepiento de lo sucedido" cuando no lo sientes realmente y estas mandando SMS a
esa persona a la que intentas enbaucar con falsos te quiero.
Me gustaría saber cómo puedes olvidar tan rápido? o el motivo por
el que hiciste me enamorara de ti para luego olvidarme.
Para ti yo sólo fui un capítulo de tu vida si acaso una página de ella, para ti sólo fui un recuerdo.
Un recuerdo ya olvidado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario