martes, 18 de octubre de 2011

Me dices cuáles son los momentos más felices que he tenido en mi vida..

-Estoy segura de que la gran mayoria los he pasado contigo.
+ Bah, seguro que no todos.
- Sabes, a veces somos felices sin darnos cuenta y sin saber cómo.
+Explícame eso que no lo entiendo.
- Por ejemplo, tu crees que la felicidad se muestra a la primera verdad?
+ Sí.
- Pues a veces es así pero otras no. Esa inocente mirada que tiene un
niño pequeño cuando sabe que ha hecho bien algo y le van a dar un Kinder
Bueno de premio jaja, ahí su felicidad es indescriptible por su inocencia.
El día en que te ví por primera vez, aunque yo no me pudiera ver a mí misma,
sabía que en mis ojos habían pequeños destellos brillando e intensificandose,
me sentía insegura y pensé que si te decía algo me temblaría la voz. Notaba latir
mi corazón mas rápido y más lento al mismo tiempo y veía como millones de suspiros
se escapan de mi boca en uno solo. Cuando empezamos a hablar y me pediste ser tu
novia, las mariposas que sentí se multiplicaban entre sí y en el momento en que rocé
tus labios, notaba como te llevabas mi aliento y mi respiracion se entrecortaba.
Solo sé que si tú estas conmigo, mi felicidad es infinita ºº y no puedo contar mis momentos
felices porque no existen números suficientes para expresarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario