lunes, 3 de octubre de 2011

El verdadero significado..

A lo largo de mi vida me han enseñado muchas personas
diferentes cosas.
Mis padres me han enseñado a caminar, hablar, estudiar,
ser mejor persona cada dia, a respetar a los demás y ser buena gente,
a saberme levantar tras cada caída, a estar preparada para el futuro y
valerme por mí misma.
Mis profesores me han enseñado todo lo que necesito para labrarme
un futuro mejor y las cosas básicas para tener un poco más de conocimiento
y cultura del mundo.
Mis amigos me han enseñado a sentirme orgullosa de mí misma, a mostrarme
como soy sin tener miedo a lo que puedan llegar a pensar de mi, a conocer la felicidad y la alegria, y saber que se siente en el típico momento en que no puedes parar de reír.
Pero sabes lo que me enseñaste tú?
El verdadero significado de Amor.
Porque desde que te vi por primera vez no sales de mi mente, porque tu sonrisa
hace que sonría sin darme cuenta, porque tu mirada me intimida y me hace sentir cosas
que nunca sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario