sábado, 8 de octubre de 2011

Si él supiera la verdad..

Si supieras que te mentí todo el tiempo en esa discusión que tuvimos..
Sí, mentí.
Cuando te decía que te había olvidado, que no quería volverte a ver en
mi vida, que para mí no fuiste nada en mi vida, que jugué contigo, que nunca
sentí nada por ti, que nunca te amé..
Todo fue mentira, Todo.
Porque para mí eres parte de mi vida, parte de mi ser.
Eres quien saca mi sonrisa y hace que brille más que nunca,
eres quien consigue que todas las penas se olviden y que mi tristeza se
convierta en alegría y felicidad con solo poder estar contigo 3 segundos.
Recuerdo cada momento que he pasado junto a ti, todos son Inolvidables
porque estabas tú.
Te dije todo eso para que te alejaras de mí y así pudieras ser feliz, prefiero tu
felicidad antes que la mía y aunque te diga todas esas cosas, lo que estoy haciendo
es amarte más cada día que pasa.Y algún día te darás cuenta que yo siempre te amé.
A veces para que una persona pueda ser feliz, tienes que dejarla ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario