viernes, 25 de enero de 2013

Mi hermano mayor, mi ejemplo a seguir.

Recordando momentos del pasado, veo que siempre has estado a mi lado,
protegiéndome, cuidándome, preocupándote por mí. 
Me has hecho reír hasta llorar, me has buscado las cosquillas para hacerme sonreír,
me has apoyado cuando he estado mal, me has dado consejo cuando lo necesitaba,
me has secado las lágrimas en mis malos momentos, me has animado a seguir cuando creía que ya no
podía dar más de mí, me has dicho "jamás te rindas si quieres conseguir algo".
Me has defendido cuando necesitaba que alguien me apoyase en algo, siempre has estado ahí a mi lado,
ayudándome. Verte preocupado cuando he estado enferma, ver como me dijiste "duerme conmigo" cuando he tenido pesadillas y me daba miedo dormir sola. Ver tus ataques de cariño de hermano mayor y sentir que sin ti, no puedo vivir. 
Ver que te has tropezado y caido, pero te has levantado tras cada caida, aprendiendo del golpe que te supuso y evitando volver a tropezar con la misma piedra. Ver que sigues soñando y que mantienes tus ilusiones, pero sobre todo, que nadie hace que desaparezcan. Ver que eres fiel a ti mismo y no cambias por nada ni por nadie, que sigues tus propios principios y que nada ni nadie te detiene.
Mi hermano mayor no es solo un hermano, es un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario