martes, 4 de septiembre de 2012

Odio sentirme así, odio ver cómo sonrío con un "hola" tuyo,
odio ver cómo el corazón da un vuelco cada vez que veo que estás 
conectado, odio ver cómo millones de palabras aparecen en mi mente
y van hacia mi corazón para que le duela con cada latido.
Odio ver cómo el corazón se va encogiendo milímetro a milímetro
cuando veo cómo derramas lágrimas y se deslizan por tus mejillas.
Odio ver como se humedecen mis mejillas y empapo las sábanas de mi
cama con un recuerdo, un recuerdo feliz a tu lado.
Odio sentir lo más bonito que existe en este momento por ti,
odio haberte elegido como para sentir algo más que una amistad,
odio no poder odiarte, odio no poder olvidarte de esa forma,
odio a mi mente porque tú eres lo único que aparece en ella,
pero, ¿sabes qué es lo que más me une a ti a parte de una amistad?
Que eres mi mayor debilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario