jueves, 5 de enero de 2012

He visto mas de una vez este caso:
Estar destrozada por dentro, querer llorar sin parar sin
importar lo que te digan los demás, pero lo único que
haces, es simular que estás bien, que no ocurre nada y te
limitas a poner una sonrisa falsa para parecer que estás bien.
¿Quieres que te diga la verdad?
Lo unico que hacemos es retrasar la explosion de sentimientos que
llevas dentro. He de admitir que yo también lo he hecho y más de una vez.
Cuando una amiga se da cuenta de lo que hago cuando me pasa esto, me
dice que SOY FUERTE, por el simple hecho de que no quiero que la gente vea
mis lágrimas y digan que sienten lástima de ti.
Piensa que no eres la única persona que le pasa esto.
Algún día, explotarás y todos esos sentimientos saldrán a la luz,
llevas demasiado tiempo siendo fuerte y ocultando lo que realmente sientes.
Desahogate, y dejate llevar por lo que te dictan tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario