miércoles, 7 de mayo de 2014

En boca de tantos pero en el corazón de pocos.


A todas esas personas que te han criticado, que se han burlado de ti, a todas esas que te han juzgado sin ni si quiera conocerte, aquellos que no se paran a saber cómo eres y te critican, que te machacan con insultos, que os den.

Me hace gracia cómo esas personas malgastan su tiempo criticándote cuando realmente tú pasas de su existencia, ¿para qué desperdiciar el tiempo en ellos? No, la vida es corta, nunca se sabe cuando se puede acabar, así que pasa, pasa de ellos, algún día se cansarán y se darán cuenta de que hacen el ridículo, porque ellos creen que con sus comentarios conseguirán herirte, ¿por qué? por pura diversión que es lo más patético de todo.

No te niego que a veces las palabras duelen más que puñetazos, no te digo que no luches para hacerte respetar, solo te recuerdo que eres tú el que importa, no ellos, lo que importa es tu pensamiento sobre ti mismo, no el de ellos. Ellos no saben tu historia, no saben qué es lo que te ha hecho ser así, y mientras sigan viviendo en la ignorancia, no tienen sentido sus críticas. Dejan ver lo triste, miserable y vacías que son sus vidas con ese tipo de cosas, por eso, ¿para qué rebajarse a su nivel? No, la vida hay que vivirla y pasar de todo aquello que te cause mal, ¿para qué amargarse? ¿para qué? No, tengo mejores cosas que hacer que rebajarme a una persona con el mismo coeficiente que la larva de un mosquito.

Tienes que analizarte a ti mismo, ¿te sientes a gusto contigo mismo? Pues que le den al resto. Cada persona es como es, especial y única a su manera, ¿que habrá gente a quien no le guste tu forma de ser? Sí, ¿que me importe realmente? Jeje no.

Me hace gracia este aspecto, porque las personas que no te conocen te critican por ser tú mismo, pero las personas que te conocen realmente, sabe quién y cómo eres por tus propios motivos. Sin duda, en boca de tantos pero en el corazón de pocos, de los que realmente valen la pena en esta vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario