miércoles, 21 de diciembre de 2011

Te quiero por cómo eres no por lo que tienes ni lo que eres.

Muchas personas siempre quieren emparejarte con alguien pero
lo que mas suelen recalcar es que tenga dinero.
Y si te digo la verdad, eso no me importa en absoluto. Porque si
decido estar contigo es porque te quiero. Te quiero por cómo
eres no por lo que eres ni por lo que tienes, porque me gusta mucho la forma en que
me tratas con amor, cariño y dulzura. Porque sé que mi corazón de un vuelco de 180º grados
cada vez que te siento cerca de mí, mi corazón no para de latir, más y más fuerte cada vez que estoy contigo. Eres la única persona que me corta la respiración y el que me hace sentir en el séptimo cielo con sólo rozar tus labios.
Amo la forma en que me agarras de la cintura con delicadeza y me atraes a ti, la forma en que me susurras al oído "no podría decirte te quiero, se me quedaría muy corto".
Consigues que me sienta como una princesa aunque en realidad no lo sea, definitivamente así eres. Ya puedes ser el chico más famoso del mundo, el más millonario, el más guapo sobre la faz de la Tierra que poco me importará, porque me enamoré de ti, tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario