miércoles, 21 de diciembre de 2011

Atrapado en un mundo de ilusiones.

¿Sabes? Tengo un pequeño problema.
Y es que me cuesta verte en una realidad.
Porque sé que cuando cierro los ojos, puedes aparecer
o no en mis sueños, que cada vez que te miro se me acelera tanto
el corazon que me cuesta hasta respirar. Mis mejillas se sonrojan
cuando me hablan de ti, siento que me muero si te pasase algo y creo que
esa es mi mayor pesadilla. Y eso es lo que pasa, que me refugio muchas veces
en mi mundo de ilusiones, sí sí, como lo ves, mi mundo de ilusiones. Es aquel que
todo el mundo tiene, donde guarda sus mayores deseos y aspiraciones, donde se
encuentran nuestros mayores sueños que vemos inalcanzables.
Y lo que más me duele, es que siento que estás atrapado en ese mundo para siempre y
que por mucho que lo intente, no podrás ser mi realidad, sólo mi realidad ficticia o ilusionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario