sábado, 9 de noviembre de 2013

Simplemente, soy yo misma.


Tengo camisetas de Troll Face, de monigotes dándose corazones, de Batman, de un pato amarillo con lentejuelas plateadas en la barriguita del pato.
Escucho rock, pop, clásico, country, reggaeton, de todo menos el heavy, pero aún así lo respeto. 
Soy una vaga de campeonato, pero me esfuerzo por sacar buenas notas.
Adoro pintar, cantar, bailar, tocar el piano y escribir. Esas son mis pasiones, no soy la mejor en ninguna de ellas pero es que simplemente no me importa, si disfruto con ello.
Soy una romántica empedernida que no cree en príncipes azules desteñidos, sino que más bien es partidaria de los príncipes violetas.
No quiero a alguien que no vea más allá de lo que se ve a simple vista. Quiero a alguien que se atreva a buscar y encuentre como soy por dentro, que le atraiga mi físico pero que le enamore mi corazón.
No soy una santa, pero no soy un diablo.
Soy tan estúpida que no puedo ver mal a alguien, ni a mi peor enemigo.
Soy una loca entrañable que disfruta haciendo reír a los demás, que suelta la primera tontería que se le viene a la cabeza, una chica a la que llaman dibujo animado y que se pasa el día haciendo caras absurdas.
El 80% de mi tiempo diario está destinado a escuchar música, soy de las que piensan que sin ella, el mundo sería más mierda de lo que ya es de por sí.
Promuevo la lucha para conseguir todo aquello con lo que sueñas, porque nunca conseguirás nada si no lo intentas.
Me gusta maquillarme pero no quiero llegar al punto en que te dices a ti misma: "hey tengo un trozo de cara en el maquillaje".
Siento que escribiendo suelto todo lo que siento y que de alguna manera, enseño a las personas que leen esto, que no son las únicas que sienten lo que sienten.
Somos humanos, todos sentimos, todos erramos. Pero sin duda considero que tu mayor error será traicionarte a ti misma dejando de ser quien realmente eres por ser otra persona para agradar a los demás. Recuerda que todos somos diferentes y cada persona es única a su manera, eres especial, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario