martes, 26 de marzo de 2013

Quien te quiere de verdad te quiere tanto por dentro como por fuera.


A veces simplemente, necesitas un respiro.

Un respiro de comederos de cabeza absurdos, de complejos y estupideces que se nos pasan por la mente, de esos  "es que estoy gorda", "es que soy fea", "es que a nadie le importo", "¿por qué se fijaría en mí si hay chicas mejores que yo", etc.
Chica, ¿qué estás haciendo? ¡DESPIERTA JODER!
Deja de menospreciarte a ti misma, porque todos esos complejos que tienes son absurdos,
aprende a verte como los demás te ven, porque nosotros te vemos de otra forma a la que te ves.
Eres simpática, divertida, alegre, buena persona y en ti se puede confiar, además, lo creas o no, eres hermosa, ¿qué haces perdiendo tu tiempo menospreciándote? cuando realmente podrías estar pasándolo genial, porque cuando te dices todas esas cosas negativas a ti misma, tu estado de ánimo puede alterarse en cero coma segundos. Eres una persona increíble y vas a tener que empezar ya a darte cuenta de ello, porque eres lo que cualquier persona desearía tener en su vida.
Y recordad chicas, la belleza no sólo está en el exterior ¿saben?
Con el exterior podrás atraer a alguien, pero piensa en una cosa,
¿no os ha pasado que salen con alguien, y cuando cortan y pasa un tiempo, dicen "¿Y yo qué le pude ver?
Eso es porque cuando sientes amor por alguien, no te importa como sea su exterior, porque la atracción es existente. Esa persona se enamora de tu interior, de tu forma de ser, así que no te comas la cabeza intentando cambiarte a ti misma, porque no vale la pena. Quien te quiere de verdad, te quiere tanto por dentro como por fuera, no cambies por nada, ni por nadie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario