martes, 21 de agosto de 2012

Yo también soy ese tipo de chica que da millones de consejos que les sirven de mucha ayuda a sus seres queridos, pero que a la hora de ayudarse a si misma, no se le ocurre nada.
Irónico, ¿verdad? pues es así, siempre me pasa y creo que siempre me pasará. 
Se ponerme en el lugar del otro pero a la hora de saber qué me ocurre a mí, nada, ni idea, como si encontrar la respuesta a mis sentimientos desbocados fuese como buscar una aguja en un pajar. Llego a estar en momentos en que la mezcla de todo lo que siento se ha hecho tan grande que ni sé decir si estoy bien o estoy mal. Es extraño, pero a veces no me puedo entender, no entiendo que ocurre en mi interior, ni lo entenderé, y como dicen los adultos: 

"Eso son las hormonas que te confunden interiormente".

Pues pensemos que es eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario