viernes, 6 de abril de 2012

Recuérdame por lo que fui para ti...

No soy la chica más guapa, no soy miss mundo. 
No me considero la mejor chica del planeta Tierra, no soy lo mejor que te has encontrado.
No soy la chica con la sonrisa perfecta, no es la más bonita que has visto.
No soy la chica más valiente que has conocido, ni la chica más fuerte que existe.
No, no soy nada de éso.
En cambio, me considero mona, ni preciosa ni guapa ni maravillosa, solamente mona. Me considero generosa y sencilla, amable y simpática. Soy tímida a veces, muy dulce por lo que me dicen pero en sí, no me importa que me recuerdes por una imagen de mi rostro en tu mente. Lo único que quiero que recuerdes es que fui una de las que viste luchar por tu felicidad, una persona de las que más intentó hacerte sonreír, una de las que más has visto sonreír cuando realmente he querido llorar más que nada, velaré por ti por siempre aunque no puedas verme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario