viernes, 30 de septiembre de 2011

Lo que nunca fuimos..

Me gustaria saber que es lo que realmene pensabas
cuando creias AMAR a alguien.. Es verdad lo que dicen:
- s[he's] br[ok]en.
Porque es verdad. Dijiste TE AMO muchas veces, tantas como
para que quedaran grabadas en mi memoria y poder llegar a creer que
lo decias de verdad.Todas esas sonrisas y esas dulces palabras quedaran grabadas
en mi siempre.
Tú solo quisiste ser un recuerdo, un recuerdo de un pasado que me hizo feliz.
Pero sólo eso, lo fui, eso es pasado. Ahora me ves por la calle y no recuerdas quien soy,
no recuerdas ni mi nombre. Mientras que tú todavia sigues en mi mente, es una forma de
atormentarme a mi misma? puede, pero la verdad es que me gustaria poder
olvidar tan rápido como lo hiciste tú..

No hay comentarios:

Publicar un comentario